En 1985, Carolina Alegui se casó con el director Oscar Rodríguez, pero la infidelidad de Maron Grasse en el plató hizo que lo perdiera todo.
Carolina Aregui y Maite Rodríguez Primera aparición como invitado en la estrella en ascenso “Todoporti”. Cecilia Boroco Allí recordaron cómo atravesaron una ruptura con la actriz y Megha, el padre de la joven. Óscar Rodríguez.
Arregui se casó en 1985 con el director de exitosas telenovelas como ‘La madrastra’, ‘Los títeres’, ‘Ángel malo’ y ‘Te conté?’. y “Playa Salvaje”.
De esta relación nacieron tres hijos, entre ellos Mayte, la menor de la familia.
Luego de varios años de matrimonio, la pareja comenzó a enfrentar rumores de infidelidad por parte de la actriz. Fernando Clichésu coprotagonista en la serie de televisión gracia marrónde Canal 13, dirigida por Rodríguez.
consecuencias de la infidelidad
La actriz luego admitió haber tenido una aventura. “Ha pasado una cosa muy extraña, es algo que le pasa a algunos actores que es un poco confuso con las emociones”, dijo Arregui sobre su romance con Kliche en un programa sincero.
“De repente, pasa algo muy fuerte en la serie de televisión y te lo llevas a casa. Y de alguna manera, te hace dar vueltas y vueltas y de repente no quieres ser Tete”, agregó.
Las consecuencias de la infidelidad fueron más largas que el propio romance. La actriz, que tenía 26 años al momento de su ruptura con Rodríguez, fue despedida de su trabajo y protagonizó una seguidilla de polémicas.
“Fue duro. No nos íbamos a separar… A veces la gente comete errores, se confunde y no mide los resultados”, recordó.
Ambas partes trataron de mantener a los niños fuera del camino, pero el ruido aún los afectaba.Lo complicado fue despedirnos de cada uno. El viernes de la madre y el domingo del padre… fue terrible”.Mayte recordó en el espacio de Borocco.
Las cosas se complicaron más ya que no pudo volver a conseguir trabajo en televisión y surgieron rumores de consumo de drogas e internamiento de rehabilitación.
el dolor de perder un hijo
Sin apoyo, Carolina Allegui perdió la custodia de sus hijos, quienes terminaron viviendo con Oscar Rodríguez.
“Lo que más me dolió en ese momento no fue que estuviera en caída libre, sino que estaba pensando en lo que iba a hacer para poder darles a mis hijos lo que se merecen. opciones de trabajo… la puerta estaba cerrada para mí”, dijo.
“[Mi separación]me dejó sin hogar, sin hijos, sin fama”., él admitió. “No tuve la oportunidad de verlos o buscarlos. Fue muy difícil”, dijo. “Mis hijos son lo más importante para mí y los extrañaba.
Por suerte para Arregui, al poco tiempo de poder retomar la relación con sus hijos, Maite fue la primera en volver a vivir con ella en un piso sin muebles y “colchones desnudos”.
“Era como una película. Todo fue divertido para mí… estaba con mi madre”. La actriz recordó “Nunca nos faltó amor. Siempre estuvimos rodeados de amor por nuestros padres”.
Maite también le confió a su madre que el dinero nunca fue un problema.
Indulto para Carolina Aregui y Oscar Rodríguez
Décadas después, Oscar Rodríguez y Carolina Allegui resolvieron sus desacuerdos. De hecho, el director le envió un regalo a la mega actriz a través de su hija: su copa de bautizo.
“Él es Jesús
Significa inmenso”, le confesó a Cecilia Borocco de manera muy emotiva, y continuó: Es una muestra de amor, cariño y un respeto tremendo. Si hubiera sabido cuánto amaba a ese hombre, lo hubiera adorado y sufrido mucho cuando no estaba con él.Le extraño ”
Allegui también admitió que le dijo a su exesposo todo lo que sentía y se disculpó, pero dijo: “Tal vez ella va a sufrir porque está herida y le va a doler, y si lo hizo, supongo que no quería preguntar”. no quiero”.
“Honestamente, nunca dejé de amar a Oscar. Siempre lo he amado de muchas maneras, pero hoy no soy como cuando tenía 18 o 20 años o cuando tenía hijos. Lo amo de diferentes maneras”, dijo.
“Es un buen hombre y me ha dado mucho. Lo más importante, estos tres pajaritos que tengo son las cosas más hermosas de mi vida… Aunque estamos lejos, nos sentimos muy cerca”.